discoPOLÍTICAS DE USO

DESCARGAS DE DISCOS

Los usuarios podrán descargar un disco completo a elección ingresando un "código de descarga" en el "formulario de descarga" ,dicho código que se adquieran través de los medios de pago PayPal, Mercadopago o transferencia bancaria, a elección libre del usuario, medios de pago descritos y presentes en el portal. Los códigos además pueden ser obsequiados y sirven para descargar un solo disco a la vez, es decir, no son reutilizables. Una vez que se realizó el pago y este fué acreditado por la entidad bancaria, fidelidad enviará dicho código de descarga al email indicado por el usuario en el "formulario de transferencia electrónica" o al ingresado al pagar vía mercadoPago o PayPal

ENVÍO DEL CÓDIGO

Importante señalar que el tiempo que tarda el envío de su código dependerá del horario que se realice la transacción y la acreditación del pago, por lo que no es un proceso automático ni instantáneo. Selección del CD a Descargar:

Para seleccionar el Cd a descargar lo puedes hacer pinchando el botón "comprar" que esta bajo la portada de los CD que están al inicio del portal, o simplemente pinchando directamente en la portada del CD en la sección "lo nuevo de fidelidad" o"destacados en fidelidad". Puedes también navegar en nuestro "catálogo" ubicado en la botonera de inicio, donde encontrarás diferentes categorías con los más variados estilos musicales y dentro de ellas los Cds de tus bandas y solistas favoritos. Lo que descargas es un archivo en ZIP con aproximadamente 70 a 350 MB (megabyte) con los temas en mp3 en alta fidelidad más la carátula/portada.

DESCRIPCIÓN DE LOS DISCOS

Una vez que pinchas en el Cd que elegiste se abrirá una página del Disco con información del artista, su biografía, sello, duración e información correspondiente al CD. Bajo la portada hay 10 demos de las canciones que posee el CD con 30 segundos de duración cada una y que puedes escuchar las veces que quieras pinchando en el ícono "play" que esta al lado izquierdo del título de la música bajo la portada.

CONFIABILIDAD

 

El portal fue diseñado y programado por Digitalk.cl con más de 10 años de experiencia en el rubro.
Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos al mail info@fidelidad.cl o al teléfono 56-2-3349410 o en nuestras oficinas ubicadas en Av. Providencia 2315 of. 105.
Fidelidad se ha resguardado para dar un servicio de excelencia a sus usuarios, pero de igual forma no garantiza que sucedan errores en descargas, ni que se suspenda el servicio por motivos de "hacks",modificaciones, mantenimiento y mejoras del portal.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

El portal fidelidad se rige por las leyes de propiedad intelectual de Chile y los tratados internacionales de propiedad intelectual e industrial, por lo cual todos los discos descargados en fidelidad están protegidos por dichas leyes, por lo que está prohibido la ejecución pública, vender, reproducir, distribuir, modificar, publicar o realizar cualquier otra actividad con los productos de fidelidad. Portal Fidelidad respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo, sin embargo, por lo tanto estos datos y archivos no pueden ser distribuidos sin autorización del propietario del copyright. La copia o distribución no autorizada de datos y archivos es violar derechos de autor por lo que el cumplimiento de las leyes de derecho de autor sigue siendo su responsabilidad.
Fidelidad puede, en circunstancias apropiadas y a su discreción, dar por terminado los servicios a usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Los logotipos, diseños e imágenes que están en el Portal Fidelidad son propiedad exclusiva de fidelidad y de los artistas licenciados. Portal Fidelidad no se hace responsable del contenido de páginas de links asociados.